Se inicia proceso de admisión 2017

A partir del 25 de Julio

Fichas

logoindura.jpg

Banner indura

Con el objetivo de contribuir a la formación y capacitación de soldadores, Indura apoya al Liceo Industrial Chileno Alemán, este Programa ha permitido dotar al Liceo de un Taller de Soldadura que cuenta con una excelente infraestructura y todos los elementos de protección personal necesarios para desarrollar en forma segura la enseñanza de la soldadura.

Este programa también contempla la entrega a los alumnos de la especialidad de Construcciones Metálicas de cuatro becas para un curso de “Soldadura Arco Manual” en el Centro Técnico Indura. Los alumnos que califica reciben la acreditación de soldador calificado de acuerdo al nivel que obtengan. Por otra parte, entrega a la totalidad de los alumnos del último o penúltimo año de especialidad para que rendir la prueba de “Calificaciones en Soldadura Arco Manual”.

Este programa considera que la formación de los instructores es fundamental para asegurar la formación de los alumnos, razón por la cual capacita a los docentes de la especialidad de Construcciones Metálicas de acuerdo a las necesidades de especialización requeridas por el Liceo.