Se inicia proceso de admisión 2017

A partir del 25 de Julio

Fichas

bbosch_logo.jpg

bannercra

El Liceo Industrial Chileno-Alemán en su constante esfuerzo por brindar las mejores herramientas y posibilidades educativas a sus alumnos, cuenta en sus instalaciones con un Centro de Encuentro y Aprendizaje para la comunidad escolar.

De esta manera, a través de este centro se fomenta el interés por la información, la lectura y el conocimiento gracias a espacios creativos de encuentro y aprendizaje constituyéndose como la base en el camino hacia el saber y la formación personal.

Nuestra biblioteca escolar CRA busca generar instancias de encuentro y aprendizaje a través de experiencias significativas vinculadas al proceso de enseñanza, lo recreacional y la vida cotidiana. De esta manera se genera un impacto en los individuos y en la comunidad, a través del intercambio humano y cultural entre los distintos actores.

Por último, no hay que olvidar que el trabajo de las Bibliotecas Escolares CRA está orientado a la comunidad escolar en su conjunto: estudiantes, docentes, directivos, administrativos, padres y apoderados, es decir, a todo aquel que tiene relación con el establecimiento, en su ámbito interno y externo. Esto incluye la creación de redes de colaboración con diversas entidades culturales, académicas y otras bibliotecas.