Se inicia proceso de admisión 2017

A partir del 25 de Julio

Fichas

logoindura.jpg

Banner Deporte

 

Liceo Industrial chileno alemán,   tiene como objetivo que la actividad física y el deporte se conviertan en un hábito en la vida de los alumnos. Es por eso que como una actividad extra programática se brinda a los alumnos regulares la oportunidad de participar como miembro de los equipos representativos del establecimiento.

De esta forma en nuestro liceo tenemos tres ramas de deportes, divididas en Rugby con su selección que semana a semana participa en competencias. Básquetbol cuya selección regularmente participa en torneos y ligas, obteniendo excelentes resultados en todas sus participaciones. Finalmente y de manera interna existe una liga de fútbol que enfrenta a las distintas especialidades entre ellas.

Como es sabido, el deporte y la actividad física son fundamentales en la vida y no sólo ayuda a mantener un buen estado físico y una buena salud, sino que entrega valores y principios fundamentales que como liceo buscamos potenciar en todos nuestros alumnos a lo largo de su formación.

 

Matemáticas