Se inicia proceso de admisión 2017

A partir del 25 de Julio

Fichas

bbosch_logo.jpg

IMG 2822

  • Nuestro liceo fue sede de la especialidad de Soldadura, donde dos de nuestros alumnos se quedaron con el oro y la plata.

Con el gran apoyo de la empresa Indura se desarrollaron durante la segunda semana de noviembre en nuestro liceo la competencia World Skills Chile 2016 especialidad soldadura y en donde participaron 8 alumnos de enseñanza media técnico profesional de liceos de todo el país.

Los participantes que compitieron en esta ocasión pertenecían al Colegio Marista de Alto Hospicio, Escuela Industrial San Felipe, Escuela Industrial Ingeniero Ricardo Fenner de La Unión, Liceo Industrial Talleres de San Vicente, Liceo Industrial de las Nieves y el Liceo Industrial Chileno Alemán.

Durante la competencia se realizaron distintas pruebas, las que comprendían la aplicación de soldadura por Arco Manual, MIG, TIG y FCAW en toda posición, sobre materiales como acero al carbono, acero inoxidable y aluminio.

Con gran orgullo le informamos a la comunidad que nuestros resultados fueron excelentes, ya que los alumnos Bastián Muñoz y Gabriel Pino, ambos de nuestro liceo, obtuvieron oro y plata respectivamente durante esta competencia. El tercer lugar en tanto viajó a La Unión de la mano de Ariel Valderrama de la Escuela Industrial Ingeniero Ricardo Fenner.

Queremos felicitar a nuestros alumnos participantes y motivar a todos aquellos que quieran a incorporarse a esta competencia que comenzó este año pero se esperan muchas ediciones en el futuro.