Se inicia proceso de admisión 2017

A partir del 25 de Julio

Fichas

logo_cristalchile.jpg

 IMG 2760

  • La semana pasada el profesor Daniel Rojas de la especialidad de Mecánica Industrial asistió a un curso de capacitación de oleohidráulica en Talleres Lucas .

La semana pasada e invitado por Talleres Lucas, el profesor de la especialidad de Mecánica Industrial, Daniel Rojas, asistió a un curso de capacitación en oleohidráulica especialmente diseñado para profesores que estén enseñando esta materia.

La ocasión sirve para poder actualizar y orientar adecuadamente los conocimientos que serán impartidos en las salas de clases, alineándolos con las necesidades de la industria actual y los últimos avances en la materia.

Talleres Lucas es uno de los principales proveedores de servicios de oleohidráulica en el país y constantemente realiza capacitaciones a profesores. Asimismo, debido a la excelente relación que existe entre nuestro liceo y Talleres Lucas, algunos alumnos de la especialidad de Mecánica Industrial realizan su práctica profesional en sus dependencias.

Al ser consultado por la actividad, el profesor Daniel señaló que “La idea principal es orientar los conocimientos de oleohidráulica que impartimos a los alumnos de forma pedagógica. Esto ayuda a perfeccionar los contenidos y actualizarlos, entregando los últimos conocimientos para que puedan desenvolverse y tengan un piso sólido en oleohidráulica y todas sus áreas como lectura de planos, simbología, accionamiento mecánico, neumático, hidráulico y electrónico”.

Esto forma parte de un compromiso de nuestro liceo de estar constantemente actualizando los contenidos que se imparten en las salas de clases y capacitando a nuestros profesores para poder entregar las mejores herramientas a los futuros técnicos de nuestro país.