Se inicia proceso de admisión 2017

A partir del 25 de Julio

Fichas

logo_delgado.jpg

visitaducase10oct

  • Como parte de una colaboración entre la empresa Ducasse, Perfimet y nuestro liceo, los alumnos realizaron visitas para conocer de cerca el mundo laboral.

Desde el mes de septiembre  la especialidad de Mecánica Industrial en colaboración con la empresa Ducasse y Perfimet han organizado una serie de visitas de estudio a las mencionadas empresas, con el propósito de generar un acercamiento al mundo laboral para los estudiantes que se encuentran próximos a iniciar su práctica profesional.

De esta forma, el día 26 de septiembre fue el turno de la mención de Máquinas Herramientas quienes en compañía del profesor Richard Ayacura visitaron la planta de Ducasse Industrial, mientras que el día 10 de octubre fue el turno de los alumnos de la mención de matricería quienes en compañía del profesor Isaías Arancibia pudieron recorrer la empresa, la que gentilmente proporcionó el bus de acercamiento para nuestros estudiantes. 

Asimismo, el día 24 de octubre los alumnos de  la mención de Mantenimiento Electromecánico, de la especialidad de Mecánica Industrial, visitaron en compañía del profesor Manuel Contreras la planta de la empresa Perfimet, donde fuimos muy bien recibidos y los alumnos pudieron conocer de cerca el funcionamiento de dos empresas líderes en el sector.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible estas visitas y felicitamos a los alumnos por el excelente comportamiento durante las actividades. 

visitaducase26sep

IMG 20171025 WA0005