Se inicia proceso de admisión 2017

A partir del 25 de Julio

Fichas

auter.jpg

Alumnos destacados

  • A lo largo del año hubo alumnos que se destacaron por su compromiso y dedicación con el área lo que le significa ser reconocido por el Jefe de Especialidad.

Como es costumbre, año a año los jefes de las distintas especialidades destacan a aquellos alumnos que mayor compromiso y entrega han demostrado a lo largo del período académico además de su práctica dual y este año no será distinto.

En el caso del área de Electricidad, Orlando Piñones, Jefe de la especialidad ha decidido destacar a tres alumnos de cuarto año medio que terminan con su educación escolar y las mejores herramientas a lo largo de su estudio en Lichan.

Este año los alumnos destacados son Joaquín León, del 4to año A de la especialidad de electrónica, quién desempeñó su práctica dual en la empresa Camilo Ferrón Chile S.a. Un segundo alumno destacado, esta vez de la especialidad de electrónica es Moisés Sánchez, quien desempeñó su práctica dual en la empresa Cristal Chile. Finalmente la tercera alumna destacada es Pilar Andrea Aguayo, quien realizó su práctica en la empresa Servicios de Ingeniería y Laboratorios Chile.

Fue el propio jefe de especialidad quien señaló que “este reconocimiento se les entrega por su responsabilidad frente al trabajo, por su aporte a la empresa, porque cumplen y hacen sus tareas con dedicación y están comprometidos con las actividades de su trabajo en la empresa. Estos alumnos realizan muy bien las actividades que le han sido asignadas y han logrado compatibilizar de gran manera los conocimientos y competencias que han adquirido durante su formación profesional en el liceo”.

Queremos felicitar a estos alumnos que hoy finalizan su educación y que no nos cabe duda enfrentaran el mundo laboral con las mejores herramientas.