Se inicia proceso de admisión 2017

A partir del 25 de Julio

Fichas

logoklingspor.jpg

Queridos jóvenes, nuestro querido Lichan es una institución que busca la excelencia, que está comprometida con el desarrollo del país y con el presente y futuro de sus estudiantes y ustedes forman parte de ella.

A través de estas líneas los invito a esforzarse para construir su futuro con un gran sentido de responsabilidad y compromiso con ustedes mismos y sus familias.

Crean en sí mismos, mantengan siempre una actitud de curiosidad intelectual y desarrollen el gusto por aprender y descubrir nuevos horizontes.

Deseamos renovar como comunidad educativa el compromiso de avanzar y concretar las metas de nuestro establecimiento educacional a través del trabajo colaborativo y el cumplimiento de roles y estrategias que permitirán alcanzar nuevos logros. Es por ello que solicitamos a nuestros  docentes, estudiantes, asistentes de la educación y a los padres y apoderados que realicemos nuestro mejor esfuerzo, cumpliendo con eficiencia y eficacia nuestros deberes, aportando a la sana Convivencia Escolar y al aseguramiento de una Gestión de Calidad.

Para el logro de estos objetivos nuestro establecimiento cuenta con una infraestructura adecuada y de calidad, con equipamiento moderno y propicio que permite el logro de nuestra propuesta educativa en las distintas carreras técnico profesionales que se imparten.

Además ponemos a su disposición un cuerpo académico y de funcionarios de excelencia y comprometidos con el ejercicio de sus funciones.

Estimados estudiantes, los invito a que vivamos juntos la hermosa aventura de la formación técnico profesional inspirados en la búsqueda del conocimiento y del desarrollo personal.

Con Afecto

 Foto Profe German

Germán González Aravena

Ingeniero Industrial, Profesor de Estado

Jefe de Especialidad