Se inicia proceso de admisión 2017

A partir del 25 de Julio

Fichas

logo_vaporindustrial.jpg

Saludos del  Jefe de Especialidad

Estimados Alumnos y Ex alumnos:

La especialidad de construcciones metálicas les da la más cordial bienvenida a nuestro sitio web en donde deseamos mostrar los importantes avances que hemos logrado en estos últimos 3 años.

Es de vital importancia  para nosotros la formación en valores de nuestros alumnos plasmando en ello la misión y visión de nuestro prestigioso  establecimiento, dado que en los actuales tiempos  se hace indispensable contar con técnicos que manejen y vivencien las habilidades blandas adquiridas en el liceo y en los hogares.

Respecto a los aprendizajes técnicos, nos encontramos en una fuerte etapa de modernización de equipos  y actualización de procesos industriales que hoy  por hoy son utilizados con gran profusión en las industrias nacionales. Para ello los invitamos a conocer nuestros nuevos equipos y alternativas de aprendizaje tales como Plegadora Hidráulica, Proceso de soldadura por Arco Sumergido, Proceso de soldadura con alambre auto protegido Innershield y Proceso de corte Plasma CNC.

Estamos  trabajando fuertemente con nuestro equipo docente para incorporar nuevas tecnologías y de tal modo  cubrir los objetivos de Aprendizajes planteados por las nuevas bases curriculares implementadas por el ministerio de educación  y para seguir posicionando a nuestro Liceo a la vanguardia de la Educación Técnica Industrial Nacional.

Con mucho afecto, saluda cordialmente

IMG 5311

Cristian Bustamante Martínez

Jefe de especialidad de Construcciones Metálicas