Se inicia proceso de admisión 2017

A partir del 25 de Julio

Fichas

logo_vaporindustrial.jpg

IMG 4938

  • En una ceremonia que se prolongó por poco más de 2 horas, más de 160 alumnos de nuestro liceo recibieron su licenciatura de enseñanza media.

El pasado viernes 1 de diciembre se realizó en el patio central de nuestro establecimiento la ceremonia de titulación de 160 alumnos de las diferentes especialidades de nuestro liceo, en una ceremonia que comenzó a las 20:30 horas con el canto del himno nacional y el himno de nuestro liceo.

Seguido de los cantos dirigidos por el profesor Sr. Jorge Marro Ortíz, fue el turno de las palabras de apertura a cargo de nuestro director Sr. Héctor Carrillo Gallegos, quien les dedicó un emotivo discurso a todos los alumnos que comienzan con su camino profesional.

Asimismo, el Presidente de la Corporación Educacional de Asimet, Sr. Arturo Lyon Parot , dirigió unas palabras a la audiencia destacando el excelente año académico que tuvimos en nuestro liceo, la gran actuación en las competencias WorldSkills Chile en donde por segundo año consecutivo fuimos el liceo con más medallas; los logros deportivos en las diferentes ramas alcanzando campeonatos y lugares destacados en cada uno de ellos y agradeció la gran labor que se ha realizado por parte del gerente de la corporación Sr. Alejandro Weinstein y los directivos del liceo.

Una vez finalizado el discurso del Presidente de la Corporación Educacional de Asimet fue el turno de la actuación del grupo musical KRONOS, dirigido por el profesor Sr. Jorge Marro, quienes deleitaron a la audiencia con una muestra musical que dio paso a la entrega de las licenciaturas de enseñanza media a los alumnos de la generación 2017.

Ya hacia el cierre de la ceremonia el profesor Sr. Carlos Abrigo Ribot se dirigió a los alumnos en este importante día, seguido de la Sra. Giordana Garrido Riveros, quien a nombre del Centro General de Padres y Apoderados llamó a los egresados a sentirse orgullosos de pertenecer a la familia Lichan.

Los discursos dieron paso a la premiación de los alumnos más destacados por curso, quienes fueron premiados por sus excelentes desempeños académicos con regalos sorpresas y becas para continuar su educación, seguido de una despedida a dos integrantes de nuestro cuerpo docente que nos dejan este año, como la Sra. Sylvia Oyarce y la profesora Sra. Lorena Valerio.

 El cierre definitivo de la jornada estuvo a cargo de la alumna Srta. Isidora Jiménez quien se dirigió a sus compañeros deseándoles la mejor de las suertes en este nuevo camino que comienzan.

Felicitamos a todos los alumnos de la generación 2017 y esperamos que siempre se sientan orgullosos de formar parte de la gran familia Lichan. Mucho éxito.