Se inicia proceso de admisión 2017

A partir del 25 de Julio

Fichas

camchal_logo.jpg

IMG 3790

  • La actividad en la que nuestro liceo por segundo año consecutivo fue Sede de Especialidad, marcó un gran crecimiento respecto de la versión del año anterior.

Fundación WorldSkills Chile desarrolló durante octubre de este año las segundas olimpiadas de habilidades técnicas y nuestro liceo por segundo año consecutivo obtuvo excelentes resultados en todas las habilidades en las que compitió, además de ser sede de las habilidades de Soldadura Industrial y Diseño CAD 3D.

La iniciativa WorldSkills va en la línea de todos los desafíos que enfrentan los técnicos profesionales del futuro, validando y enriqueciendo a través de este tipo de competencias todas las habilidades técnicas que aprenden en el liceo, pudiendo aplicar estos conocimientos en una competencia de nivel internacional con las últimas tecnologías y tendencias.

Te invitamos a ver el video resumen que nos hicieron llegar desde Fundación WorldSkills donde podrás enterarte y conocer más sobre esta increíble iniciativa de Olimpiadas de Habilidades Técnicas.

VIDEO